Directorio de la
Unidad Vecinal Santa María

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Acceso al Portal Vecino

Presidente

Sr. Andrés Bravo Pelizzola

Acceso al Portal Vecino

Secretario

Sr. Roberto Pirazolli Labarca

Acceso al Portal Vecino

Tesorero

Sr. Carlos Figueroa Guzmán


Acceso al Portal Vecino

Director

Sr. Alberto Frías Budge

Acceso al Portal Vecino

Director

Sr. Felipe Massanes Vogel

Acceso al Portal Vecino

Director

Sr. Brian P. Chase

El Directorio de la Unidad Vecinal busca trabajar en todo lo relacionado al mejoramiento de los servicios, ayudando a los vecinos e implementando medidas que otorguen bienestar a todos. Para esto, se reúne regularmente una vez al mes, aun cuando pueden presentarse excepciones por hechos que lo ameriten.

La seguridad es nuestro tema prioritario y es uno de los ejes centrales de la gestión. Pero también lo son la construcción en altura, de modo de conservar el carácter residencial del barrio con viviendas unifamiliares y la mejora de parques y calles. Por ello, nos interesa que cualquier consulta en general, problema o inquietud que nuestros vecinos tengan,

no duden en plantearla en forma expedita a través de este portal o directamente en la Oficina de Administración de la Unidad Vecinal. El personal administrativo tomará las solicitudes y las gestionará de la mejor manera posible.

La calidad de vida de las familias, la adecuada mantención del sector y la seguridad es responsabilidad de todos, incluidos los vecinos. Los dejamos invitados a participar en la Unidad Vecinal, para conservar nuestro querido barrio Santa María de Manquehue y convertirlo en un mejor lugar para vivir.